Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo al reporte de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, el secuestro presenta un incremento en ciudades fronterizas de la entidad, con un particular foco rojo en Matamoros, en donde los delincuentes aplican levantón a empresarios tanto de altos niveles como de niveles medios.

Julio César Almanza Armas, presidente de Fecanaco Tamaulipas, demandó la intervención urgente de los tres órdenes de gobierno.

Comentó que se trata definitivamente de un problema que afecta a personas con alto poder adquisitivo, pero que también se da a empresarios de nivel medio.

Dijo que se tiene conocimiento de casos en los que las víctimas son maestros, estudiantes, profesionistas, empresarios, comerciantes pequeños o grandes e incluso amas de casa.

Recomendó a los ciudadanos que tomen mayores precauciones con el manejo del dinero, las personas de confianza de sus negocios, sus rutinas, etc., lo que significa en definitiva cambiar su estilo de vida por culpa de la delincuencia

Foto Internet

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas