Connect with us

Seis jóvenes que se encontraban reunidos en un domicilio de la colonia Real de Palmas en el sector Puerto Príncipe en Zuazua Nuevo León, fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego contra la casa y después huyeron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando los menores se encontraban afuera del domicilio ubicado en la calle Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento del mencionado sector.

De pronto sujetos armados pasaron frente a la casa y abrieron fuego contra ellos para después escapar a pie por las calles de ese sector.

Resultaron lesionados: Francisco de 12 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala en la pierna y muñeca derecha; Roxana Jazmín de 15 años, quien sufrió heridas en el fémur y pierna derecha; David de 12 años, quien presentaba heridas en el maxilar superior y la pierna derecha; los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo de 9 y 10 años de edad, quienes sufrieron heridas de bala en la espalda, y Jacobo de 12 años quien sufrió una herida por rozón de bala.

En el sitio autoridades encontraron cerca de 20 casquillos percutidos por arma calibre .45, iniciando con las investigaciones en torno al caso.

Cuatro de los menores se encuentran muy delicados.

Info: info7 Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste