Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En medio de una polémica en Tamaulipas, por la opinión a favor y en contra de diferentes grupos en la despenalización del aborto en la entidad, el partido Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado se posiciona a favor del análisis del tema.

Patricia Pimentel Ramírez, diputada del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, consideró necesario la realización de foros para consultar con especialistas, grupos y ciudadanía en general antes de cerrar la puerta a este tema.

En lo personal, la diputada se manifestó como una persona pro-vida, per4o abierta al dialogo como legisladora de Movimiento Ciudadano y como partido progresista para impulsar temas que reclama la sociedad.

Esta propuesta surge luego de los movimientos a nivel nacional y en particular en Tamaulipas, en los que grupos de mujeres exigen la despenalización del aborto hasta antes de las 12 semanas de gestación.

La bancada del Partido Acción Nacional, que es mayoríoa en el Congreso de Tamaulipas, mostró una posición en contra incluso antes de que iniciara la presente legislatura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas