Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Dentro del programa de «Redondeo» que realiza la cadena de tiendas OXXO y en particular las ubicadas en el Municipio de Madero, le fue entregado al Sistema DIF de este municipio, la cantidad de 410 mil 487 pesos.

En esta ocasión las sucursales en las que se obtuvo un mayor apoyo de compradores fueron las ubicadas frente al Tecnológico de Ciudad Madero y la de Escollera de Playa Miramar.

En significativo acto realizado en un salón de eventos en Playa Miramar, representes de la cadena de tiendas OXXO entregó a la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia( DIF), el cheque que avala la cantidad antes referida.

Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció la donación que va destinada a las necesidades de la «Casa Hogar del niño y la niña» que alberga 12 menores, los cuales se verán beneficiados en sus primordiales necesidades.

Encargados de las sucursales OXXO escolleras y Tecnológico, recibieron de parte de la señora Ana Cristina reconocimientos especiales por su labor en el programa de redondeo en las tiendas Oxxo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas