Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- De nueva cuenta y sin que alguna autoridad federal, estatal y municipal, brinde alguna información al respecto, en amplia zona de Playa Escondida y Fundadores, el mar arrojó residuos de hidrocarburos,  en forma viscosa  y petrificados.

En varios kilómetros de playa norte, se puede observar las manchas de hidrocarburos, que contrastan con el color dorado de la fina arena de playa Miramar.

La presencia de manchas de hidrocarburo,  en la playa, la presencia de material petrificado, de hasta mas de 400 kilos de peso que han aparecido en toda la zona de playa, data de por lo menos de los últimos 8 meses, sin que a la fecha autoridad alguna, haya emitido información al respecto. 

Al parecer este tipo de situaciones no se detendrán

Pescadores deportivos y quienes salen a mar abierto a realizar pesca comercial, en diferentes ocasiones,  han señalado que los causantes de la contaminación son las plataformas que se encuentran ancladas frente a las costas de Playa de Miramar, las cuales se contabilizan de hasta cuatro grandes estructuras.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas