Connect with us

Con el propósito de garantizar la seguridad de peatones y conductores en el sur de Tamaulipas, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo a través de la Dirección de Tránsito, la instalación de reductores de velocidad en estratégicos puntos de la ciudad.

En este sentido, Adán González Romero, director de la citada dependencia, explicó que la colocación  de las boyas se efectuó en los cruceros ubicados en calle Ciruelos con Segunda Avenida, del Fraccionamiento Los Coyoles; calle Altamirano a un costado de Refinería Madero, así como en la colonia Miramápolis.

Detalló además que sumados a estos trabajos, se colocaron postes para protección de semáforo en el cruce de las calles Necaxa y Jiménez, se procedió al mantenimiento de los mismos, y se repintaron las líneas de guarnición en banquetas para dar mayor visibilidad a los automovilistas.

Finalmente, el director de Tránsito y Vialidad agregó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  dichas acciones serán realizadas constantemente con la finalidad de brindar mayor certidumbre a peatones, ciclistas y conductores de la zona conurbada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno