Connect with us

Para brindar momentos de sano esparcimiento a las y los niños maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estrechó lazos con la empresa Cinépolis para llevar de manera gratuita a 300 alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario Heriberto Kehoe,  a disfrutar de la función especial de “Play Movie”.

“Los niños tienen derecho a jugar y a pasar un momento de sano esparcimiento, por eso el día de hoy me da mucho gusto poder compartir con todos ustedes esta bonita experiencia del cine, es una oportunidad para convivir en familia” aseguró la titular del DIF Madero, quien acompañó a los pequeños.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración, esta es la segunda ocasión en la que se trabaja de la mano con dicha empresa a favor de  cientos de niñas y niños maderenses

quienes acompañados de sus padres disfrutaron de un grato momento en familia.

Es así como el Sistema DIF de Ciudad Madero refrenda su compromiso con las familias de la urbe petrolera, fomentando los espacios de convivencia e integración familiar en beneficio de los sectores más vulnerables.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN