Connect with us

Muy temprano en el encuentro, Antonio López apareció para mover las redes, el delantero de Correcaminos acomodó de pierna derecha y con la izquierda le pegó con la parte interna, la redonda entró e la horquilla del arco visitante.

Al 10’ de tiempo corrido, el central marcó penal a favor de los locales, luego de un jalón dentro del área. Matías Britos desde los once pasos erró el tiro, el arquero de Cimarrones adivinó y mandó a tiro de esquina.

Gabino Espinoza al 21 de tiempo corrido, atajó en dos ocasiones, la primera fue un tiro de larga distancia, el contraremate fue de Antonio López, el delantero quiso asegurar con potencia y una vez más Espinoza evitó que Correcaminos tomara ventaja.

En la parte complementaria Matías Britos enmendó su error, dentro del área remató con la testa para poner el 2-0 en casa. Los locales siguieron con la pelota en sus pies, no dejaban jugar a Cimarrones.

El encuentro fue para Correcaminos, quien con los tres puntos en la bolsa, buscó los espacios, las faltas estaban muy presentes en el terreno de juego. La Universidad Autónoma de Tamaulipas salió del último lugar de la tabla general, llegó a 7 unidades, Cimarrones se quedó con 13 unidades y está en el cuarto sitio del certamen.

Para la Jornada 9 los tamaulipecos visitarán el Víctor Manuel Reyna para medirse ante Tapachula y Cimarrones recibirá a Dorados en el Estadio Héroe de Nacozari

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría