Connect with us

Una mujer de Grosse Tetem, Louisiana Estados Unidos, tuvo que morder los testículos a un camello debido a que se sentó sobre ella y el animal la estaba asfixiando, por fortuna la chica se reporta fuera de peligro en un hospital de esa localidad.

De acuerdo a medios locales, el inusual incidente ocurrió en días pasados, cuando la chica de quien no se reveló su nombre, paseaba con su novio y su perro cerca del parque ubicado en ese lugar.

En el sitio se exhiben animales exóticos y es conocido como un pequeño zoológico.

En un momento dado, la mascota que paseaba sin correa, corrió hasta el corral donde se encuentra un camello y cruzó por debajo de la cerca.

A pesar de los llamados el perro no accedía a salir, por lo que ella y su novio decidieron entrar por él también arrastrándose por debajo de la cerca, siendo entonces que el camello se acercó y se posó sobre la mujer (conductas extrañas de los camellos).

Mientras forcejaba para liberarse, el animal no se movía, por lo que tomó la decisión de morder un testículo del animal, lo que provocó que el camello se levantara de inmediato y corriera a refugiarse en otro sitio.

La chica fue llevada a un hospital, la mascota recuperada, pero ahora la pareja podría enfrentar un juicio civil, debido a que infringieron la ley al cruzar propiedad privada y llevar su mascota sin correa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int