Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Al entregar e inaugurar servicios sanitarios en el Kinder Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, ubicado en la colonia del mismo nombre, en donde con recursos federales se invirtieron 798 mil pesos, beneficiando a 70 niños de edad preescolar.

Oseguera Kernion refrendó el compromiso y prioridad  a la infraestructura educativa de todos los niveles en Madero señaló el alcalde que durante la presente Administración, se han invertido 16 millones de pesos en 25 planteles educativos.

En estos planteles se han construido, bardas, techumbres, comedores, sanitarios, trabajos de mantenimiento, apoyos con equipo de cómputo y mobiliario, entre otros rubros de la infraestructura académica.

35 MILLONES PARA EL AÑO 2020

Adrián Oseguera Kernion, dijo que para el próximo año 2020 que ya solo está a tres meses, la inversión en apoyo a la infraestructura a planteles educativos de Madero, se duplicará, lo que puede llegar a una inversión cercana a los 35 millones de pesos.

Reconoció Oseguera Kernion la eficiente labor desempeñada por el cabildo en pleno y los directores de área que han trabajado para el bienestar de los maderenses.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas