Connect with us

El Mante Tamaulipas.- El día de ayer miércoles 25 de septiembre un joven de 20 años de edad que realizaba trabajos de albañilería en un domicilio de la colonia Campesina, perdió la vida tras sufrir fuerte descarga eléctrica al acercarse a una valla electrificada de un domicilio contiguo.

De acuerdo a la versión de su compañero de trabajo, al iniciar su jornada la cerca no tenía corriente, además de que la corriente eléctrica para una cerca, no debe ser tan fuerte como para provocar la muerte de alguien, por lo que se investiga la responsabilidad de los propietarios del inmueble.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez del mencionado sector, cuando Lucio de 20 años y su compañero se encontraban enjarrando una pared.

De pronto y de acuerdo a la versión del compañero, Lucio sufrió fuerte descarga proveniente de la cerca de un domicilio contiguo a donde se encontraban ellos trabajando, cayendo al suelo ya sin sentido, por lo que fue trasladado al hospital general en donde lamentablemente fue declarado muerto.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran investigando la responsabilidad de los propietarios del inmueble donde se encuentra la cerca electrificada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas