Connect with us

Indiana.- Como en una película de terror, una pareja estadounidense adoptó a una pequeña niña, sin saber que en realidad era una adolescente que padecía enanismo y algún desorden mental, ya que dijeron en varias ocasiones intentó asesinarlos.

Autoridades de Tippecanoe Indiana acusaron a Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett de abandono de su hija adoptiva, de solo once años de edad, y mudarse a Canadá, deslindándose de su responsabilidad y apoyo económico, a lo que la pareja se defendió alegando que no era una niña sino una joven de 22 años de edad que los amenazaba de muerte constantemente por lo que decidieron dejarla.

En su declaración, la pareja indicó haber adoptado a una niña pequeña de nombre Natalia, sin embargo al bañarla, la madre se dio cuenta de que no parecía una niña, por lo que decidieron llevarla al doctor.

Al revisarla el médico determinó que no tenía 8 años sino que más bien era una joven con enanismo que se hacía pasar por niña. Los acusados entregaron el examen médico en el que se lee que de acuerdo a los dientes, cabello y desarrollo sexual se trata de una mujer adulta.

La pareja indicó que el tiempo que vivieron con Natalia temían por su vida, ya que constantemente los amenazaba de muerte, llegando a esconder todos los objetos afilados, y sustancias químicas ya que en varias ocasiones la descubrieron vertiendo veneno en el café que tomarían, con la intención de envenenarlos.

Kristine indicó sentirse mal por los cargos que pesan en su contra, indicando que los medios la pintan a ella y a su esposo como abusadores de niños, pero la realidad dijo, es que en su caso Natalia no es una niña y no es la víctima, sino que es una mujer que claramente actuó con alevosía y que padece enfermedades psicológicas graves.

info: info7

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN