Conéctate con nosotros

Nuevo México.-Una niña de solo dos años de edad, se quedó sola y encerrada en el interior de una guardería. Según se indicó los responsables de la estancia infantil la olvidaron, cerraron la puerta y se fueron.

Los hechos ocurrieron en la estancia infantil Kids Country ubicada en el 3704 de Elks Drive en Las Cruces Nuevo México, lugar en donde fue encontrada la pequeña niña encerrada.

La señora Delilah Torres, madre de la niña, explicó que su pareja acudiría por la niña, sin embargo llegó quince minutos tarde, encontrando las luces del lugar apagadas, y toda la guardería cerrada, viendo en ese momento que la niña estaba sola y asustada, y a gritos pedía ayuda desde el interior.

Al ver esto, dieron aviso a las autoridades, arribando los elementos policiacos quienes tuvieron que abrir una ventana para sacar a la niña quien afortunadamente se encontraba sana y salva.

Los responsables de la guardería indicaron que la niña se había escondido y que por eso no la vieron, desconociéndose si los padres van a denunciarlos o no.

info: info7

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int