Connect with us

Moralillo Ver.- Fuerte choque entre una camioneta blindada y un tráiler se registró en el Moralillo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:30 horas de este martes en el Bulevar Moralillo y calle 5, cuando un tráiler de la empresa “Altamira Logística” se desplazaba en dirección poniente a oriente.

Al llegar al mencionado crucero se impactó contra una camioneta Ford Super Duty, de la empresa Panamericano, habilitada para transporte de valores, cuyo conductor intentó ganarle el paso al tráiler y dar una vuelta en U.

Tras el impacto, cuatro personas que viajaban en la camioneta identificados como Hugo Benjamín, Edgar Orlando, Néstor Daniel y Lázaro resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona.

En el lugar, peritos de la Dirección de Tránsito y elementos policíacos acordonaron la zona en tanto se tomaba conocimiento de los hechos y se realizaba el retiro de las unidades colisionadas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas