Connect with us

San Luis Colorado, Sonora.- Un policía municipal que atendía una emergencia por violencia familiar, fue atacado con arma blanca por un sujeto quien al parecer se encontraba bajos los influjos de alguna droga, por lo que el policía disparó contra el tipo quien perdió la vida poco después.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la avenida Libertad B entre Cuarta y Quinta calle, cuando el oficial acudió al sitio atendiendo un reporte por violencia intrafamiliar, solicitado por una desesperada mujer.

Al llegar el policía fue recibido por un sujeto quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, mismo que cuchillo en mano lo atacó obligando al policía a desenfundar el arma mientras pedía al agresor soltar el cuchillo.

El agresor, identificado como Martín no tiró el cuchillo y agredió al policía abalanzándose sobre el al tiempo que el policía accionaba el arma en varias ocasiones.

A pesar de que había recibido varios balazos el sujeto logró herir en el rostro y cráneo al policía, cayendo después a un lado de la calle, mal herido. Poco después Martín murió, mientras que el policía fue atendido y declarado fuera de peligro.

La mujer agredida indicó que han sido muchas las ocasiones que el tipo la golpeaba y amenazaba con matarla con el cuchillo, trascendiendo que contaba con once detenciones por violencia, daños, alterar el orden público, drogarse en la vía pública, impertinencia, etc.

El caso está siendo investigado por las autoridades ya que hay quienes opinan que el policía utilizó defensa excesiva, mientras que otros indican que fue en defensa propia y que actuó conforme a la ley.

info: lavozdelafrontera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int