Connect with us

La Escuela de Natación Nutrias Tampico y Aquatics Tampico fueron los equipos que dominaron el Torneo de Independencia de Natación 2019 que se desarrolló en la alberca semi-olímpica de Unidad Deportiva de la Borreguera el sábado y domingo.

En este evento participaron equipos de diversas partes de Tamaulipas como Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa. La competencia se dividió en «Escuelitas» y «Nadadores Afiliados,» haciendo que se congregaran cerca de 300 nadadores.

El sábado participaron todos los tritones y sirenas, siendo los nadadores afiliados a la Asociación de Natación de Tamaulipás los primeros en competir. Por la tarde tocó el turno de los nadadores de «Escuelitas» en la que los nadadores de Nutrias se apoderaron de los primeros lugares.

La niña Leslie Celerino Maciás obtuvo el segundo lugar de la categoría 5-6 años. Zoe Enriquez Ávalos, Ximena González Vazquez y Ana Victoria Gómez Rocha ocuparon el tercer puesto en las categoría de 7-8, 9-10 y 11-12 respectivamente.

Alejandro Lam Martínez se ubicó en el segundo puesto de la categoría 7-8 años varonil. José Ángel González Herrera acabó en primero lugar de la Cat. 9-10 y sus compañeros Edson Aguilera y Luis Alberto Cervantes fueron tercero y cuarto.

Diego González Santiago fue el segundo mejor nadador de la categoría 11-12 años mientras que José Manuel Tellez y Jose Juán Crisostomo hiceron el 1-2 en la categoría de 13-14 años. Todos ellos de la «Nutrias» Tampico.

El domingo se llevaron a cabo las últimas pruebas para los nadadores afiliados en dónde los más destacados fueron los de Aquatics Tampico. José Antonio Jesús Campillo, Diego Trueba y Jorge Trueba ganaron en las categorías de 13-14, 15-16 y 17 y mayores.

Nutrias Tampico, Club de Regatas Corona y Huracanes de Ciudad Victoria hicieron el 1-2-3 en la competencia de Escuelitas. Aquatics Tampico, IMSS Nuevo Laredo y Mantarrayas Victoria hiceron lo propio en la competencia de nadadores afiliados.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes