Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Erasmo González Robledo, diputado federal por Madero y Altamira, fue calificado como «diputado revelación de Morena», por Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión.

Este día, Erasmo González, rindió su primer informe de acciones legislativas, en el que destacó las reformas que refuerzan los ideales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que reúnen las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El evento se desarrolló en el auditorio principal del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, en donde estuvo como invitado especial Mario Delgado, diputado federal presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso y coordinador del grupo parlamentario de Morena; Guadalupe Covarrubias, Senadora de la República por Morena.

Erasmo González Robledo

Los diputados federales, Ricardo Francisco Exsome Zapata, presidente de la Comisión de Infraestructura; Adela Piña Bernal, presidenta de la Comisión de Educación; Cesar Agustín Hernández Pérez, Edelmiro Santiago Santos Díaz; Sergio Carlos Gutiérrez Luna, Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, y la Diputada Federal María Guillermina Alvarado Moreno; Olga Sosa Ruiz, Olga Juliana Elizonto Guerra, Adriana Lozano Rodríguez y el Diputado Héctor Joel Villegas González.

Así también la participación de destacadas figuras del ámbito político a nivel nacional, estatal y local, del ámbito empresarial, sindicatos, organizaciones civiles, representantes del campo, del magisterio, deportistas, de la sociedad civil, entre otras organizaciones.

En su discurso Erasmo González, dijo que se ha construido un nuevo andamiaje jurídico e institucional, para acabar las viejas prácticas de deshonestidad y cortar la corrupción e impunidad, para devolverle el poder al pueblo, combatiendo la pobreza, la marginación, la desigualdad, la inseguridad, la violencia y la injusticia; se está escribiendo una nueva historia, en la Cuarta Transformación de la República Mexicana.

Por su parte, Mario Delgado al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo de Erasmo González y a quien calificó como diputado revelación de Morena por la destacada participación en este primer año y señalo que presentó un resumen exitoso de toda la labor legislativa de Morena.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas