Connect with us

Con la finalidad de fomentar el uso responsable y seguro de las redes sociales, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará pláticas a las escuelas secundarias de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud.

El titular de la citada dependencia, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que las redes sociales son una herramienta indispensable en estos días; sin embargo,  resaltó que es importante un amplio conocimiento en su uso ante el alcance y efecto de esta plataforma de comunicación mundial.

En este sentido, señaló que dicho esfuerzo forma parte de un programa que se implementará en el presente mes en planteles de educación básica, ayudando a promover el criterio en el uso de las redes, así como disminuir el índice de conductas antisociales.

Finalmente, Meléndez Ramírez explicó que es importante que el sistema educativo permanezca a la vanguardia de los cambios tecnológicos en una época donde permea la constante renovación del pensamiento, por lo que   invitó a los jóvenes estudiantes a aprovechar estas pláticas con las que incrementarán la calidad de su desarrollo profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno