Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Dos sujetos levantaron a una mujer en la zona centro de Altamira, la llevaron a un hotel en donde la violaron y después la dejaron en libertad, reportándose los hechos al 911, lográndose la captura de uno de los agresores.

Una fuente de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, informó que en horas de la madrugada del miércoles, recibieron el reporte de que una mujer había sido violada por dos sujetos en el hotel Bora Bora.

Al arribar al lugar se encontraron con solo uno de los delincuentes, por lo que realizaron su detención y lo pusieron a disposición de la fiscalía.

Se explicó que la mujer y un acompañante ambos empleados de una tienda de la zona centro de la ciudad, esperaban el transporte público en horas de la noche del miércoles, cuando un taxi con dos sujetos a bordo se les acercó.

Bajaron del vehículo y los obligaron a subir, sometiéndolos durante varios minutos, siendo abandonado el joven y llevándose solo a la chica hasta un hotel.

El joven dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar los elementos policíacos pero encontrando en la habitación señalada a solo uno de los agresores, quien fue detenido.

La joven afectada interpuso su denuncia en la fiscalía esperándose que en las próximas horas se continúe con la investigación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas