Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) hoy en día demuestra más unión y fuerza entre la militancia además de un incremento en simpatizantes, señaló Jesús Monroy, presidente electo del Comité Directivo Municipal (CDM) de Ciudad Madero de este instituto político.

Ayer por la tarde en las instalaciones del PAN Madero, se realizó la celebración del 80 aniversario de Acción Nacional, evento al que asistieron panistas maderenses fundadores, invitados y connotados panistas de la localidad.

Guillermo Parra Avello, presentó una reseña histórica de la fundación de Acción Nacional, partido fundado por Manuel Gómez Morín y otros reconocidos políticos de aquella época, haciendo alusión a frases de este fundador.

De igual forma hizo uso de la palabra el diputado local Joaquín Hernández Correa, quien señaló que aún falta mucho por hacer, marcando como una de las principales tareas la de recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Por su parte Jesús Monroy, señaló que concluyó el periodo de elecciones internas, se trabaja en la fortaleza del partido y dejar en claro que las elecciones quedaron atrás y se debe conformar un PAN más unido y con carácter para enfrentar los compromisos que se siguen.

Jesús Monrroy, aprovechó la oportunidad para felicitar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con motivo de su cumpleaños este 17 de septiembre, deseándole todos los éxitos y que siga con esa actitud de unidad de todos los tamaulipecos y fortaleciendo el amor por nuestra tierra.

Al evento acudieron también Agustín de la Huerta Mejía, director estatal de Conalep Tamaulipas; Lorena Purata, jefa del Centro Regional de la Eduacion (Crede) Madero; José Alfredo Jiménez, director del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU) Madero; Angélica de la Garza, delegada en Madero de Bienestar Social.

De igual forma Ibeth Quintá, encargada del área Jurídica del Estado y consejera estatal electa; Crystal González y Pablo Leal, regidores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quienes reconocieron el trabajo de organización de la mesa directiva electa de este instituto político en esta localidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas