Connect with us

Sarahí, joven enfermera de no más de 20 años de edad, quien prestaba su servicio social y prácticas profesionales en un hospital de Ciudad Madero, exige Justicia y protección de la inoperante Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, ante el Psicótico asesino,  quien fue su pareja,  identificado como Jesús Airam residente de Ciudad Madero.

La joven Saraí, fue víctima de abuso sexual de parte de Jesús Airam, además de agresiones físicas y amenazas de muerte, y fue denunciado en tiempo y forma por la joven y su hermana, ante el 911 y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas. 

En días pasados viernes 13 de Septiembre,  el Psicótico Jesús Airam, acudió a domicilio de la hermana de la joven Sarahi, ubicado en  el Fraccionamiento Santa Elena de Altamira.

Al no encontrar a la joven enfermera, discutió con el esposo de la hermana, joven de nombre Israel, quien en respuesta de defender a su familia, fue asesinado de una puñalada en el cuello.

Después del crimen, la joven enfermera ha recibido amenazas de muerte de Psicótico Jesús Airam ahora prófugo de la Justicia ante la inoperante acción de la Policía Investigadora y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.                

Durante el mediodía de este 16 de Septiembre, ante la Agencia del Ministerio público con base en Madero,  la joven Sarahí, de 18 años de edad, ratificó su denuncia en contra de su agresor y asesino de su cuñado Israel.

Nury Romero Santiago, regidora presidenta de la Comisión de igualdad de género en el Municipio, y quien encabeza el colectivo feminista «Frente  Derecho  Justicia y Libertad” dijo que el homicidio de Israel se pudo evitar, si las autoridades hubiesen actuado cuando este asesino fue denunciado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas