Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Protección Civil de Ciudad Madero, prepara operativo en manejo del pólvora el día del grito.

Se informó que ya está lista la logística y operativo para el manejo y quema de pirotecnia, para el día 15 de Septiembre por la noche, que será el primer Grito de Independencia que realizara en el balcón de la Presidencia de Madero el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Rommel Martínez Flores director de Protección Civil del  municipio, mencionó que ya se tuvo contacto con los proveedores de pirotecnia provenientes del Estado de Mexico.

Señaló que cuentan con los permisos correspondientes de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Presidencia de Madero.

Comentó que entre la audiencia que se sumará por miles, habrá zonas restringidas en donde se quemara la pirotecnia, desconociéndose cuánta cantidad de pólvora se queme ni cuantos artículos, como los crisantemos, varillas, chifladores y los famosos castillos de pirotecnia.

Aseguró Rommel Martínez, que la seguridad para la población que asista al grito de Independencia de la noche del 15 de Septiembre, está garantizada.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas