Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- 14 millones de pesos es el presupuesto que el Ayuntamiento de Madero necesita para que se construya el » Museo Fortín de la Barra, el cual será en honor de la batalla registrada en la colonia La Barra el día 11 de Septiembre de 1829, capitulando así la derrota de las tropas españolas encabezadas por el General Barradas.

Oseguera Kernion, dijo que el proyecto de la construcción del Fortín de La Barra ya está en proceso ante la Secretaria Cultura del Gobierno Federal.

En dicho museo se instalará uno de los cañones utilizado por las tropas mexicanas encabezadas por el General Antonio López de Santa Anna, ademas de un sin número de artículos alusivos a la Batalla Histórica del  11 de septiembre de 1829.

MONUMENTO DE LA VIRGEN DEL CARMEN NO SERÁ REMOVIDO.

El monumento de la » Virgen del Carmen » ubicado junto a la rampa pública en la margen izquierda del Río Pánuco, no será removido de su original sitio, es un terreno que pertenece al municipio y se defenderá a toda costa que permanezca en el sitio original, señalo Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas