Connect with us

Ciudad Madero.- Un taxista que utilizó el cruce exclusivo para ambulancias de Cruz Roja en la zona centro de Ciudad Madero, provocó un accidente vehicular y obstruyó por más de 30 minutos el paso de las unidades de emergencia.

Aunque por fortuna no se reportaron servicios, es lamentable la falta de conciencia y cultura por parte de algunas personas que utilizan este paso de uso exclusivo para evitar el tránsito vehicular o cortar el paso para dar vuelta en «U».

Antonio Sánchez, coordinador de Socorros de Cruz Roja de Ciudad Madero, comentó que de acuerdo a lo que se observó en este caso, el taxista usó el cruce de las ambulancias y provocó que otro vehículo lo chocara, sin que hubiera personas lesionadas.

Un oficial de Tránsito de Ciudad Madero que estaba en el lugar, tomó conocimiento de los hechos, sin embargo no movió la unidad para desbloquear el paso de las ambulancias en caso de una emergencia.

El encargado de Socorros de Cruz Roja, consideró necesario que se colocaran señalamientos que indiquen que el paso es para uso exclusivo de las unidades de emergencia, aunque esto debiera ser de sentido común, muchos choferes de transporte público y motociclistas no lo tienen.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas