Connect with us

Ciudad de México.- La Secretaría de la Función Pública (SPF) inició una investigación en contra de Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que al parecer no incluyó en su declaración patrimonial propiedades con valor de más 800 millones de pesos.

De acuerdo a lo informado por misma SFP, la denuncia se recibió a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (Sidec) de manera anónima y aunque no se dieron mayores detalles, dicha denuncia está relacionada con el patrimonio inmobiliario de Bartlett, puesto al descubierto en un reportaje publicado por la periodista Arelí Quintero.

De igual forma la senadora panista Xóchitl Gálvez, adelantó este lunes que interpondría dos denuncias para que se investiguen estas presuntas irregularidades, querellas que serían presentadas una en la SFP y la otra en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Luego de que en días pasados fuera presentada la investigación de manera pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió a Bartlett y señaló que se trata de reportajes mal intencionados con el fin de afectar su imagen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría