Connect with us

Autorizados ya por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 150 millones de pesos serán invertidos en obra pública,  en un lapso de tan solo 90 días.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló el recurso de los 150 millones de pesos, se recibirán entre el 30 de Septiembre y 04 de octubre.

Están destinados para invertirse en obras de pavimentación de calles, construcción de drenes y canales, así como trabajos de drenaje.

Oseguera Kernion dijo confiar que para el 2020 haya mucho más recurso para Madero, tal y como lo prometió el Presidente de la República, que se distribuirán mayores recursos federales a todos los Municipios del País.

PEMEX APOYARA CON GASOLINA Y ASFALTO.

Durante el presente año 2019 Petróleos Mexicanos no dio ni una sola gota de gasolina, expresó el alcalde.

Anunciando que con la última visita de la secretaria de energía, Rocío Nahle se autorizó que Pemex entregue entre 400 a 500 mil litros de gasolina al municipio de Madero y 1,300 toneladas de asfalto, ya están autorizados dijo Oseguera, solo esperamos la entrega.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas