Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El choque entre un autobús y un auto particular registrado en la carretera Monterrey-Tampico, dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la carretera Monterrey-Tampico en el kilómetro 77 del tramo Zaragoza-Victoria, cuando un autobús de la línea Transpaís con número 9359, se desplazaba de sur a norte procedente de Tampico y con rumbo a la frontera, y de pronto fue impactada por un vehículo Grand Marquís el cual quedó completamente destrozado.

En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida del conductor, resultando gravemente lesionado el copiloto del auto y el conductor del autobús, siendo estos dos últimos atendidos por los cuerpos de emergencias y trasladados a un hospital de Ciudad Victoria.

En el sitio se realizaron complicadas labores para liberar el cuerpo sin vida del conductor, dando fe de los hechos las autoridades para posteriormente trasladarlo al SEMEFO.

Las unidades fueron retiradas del lugar mientras que los pasajeros del autobús esperaron otra unidad para continuar su camino.

info: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas