Connect with us

Culiacán Sinaloa.- En medio de la fuerte lluvia que cayó en Culiacán Sinaloa, una joven mujer fue arrastrada por la corriente hacia una alcantarilla, informándose que se trata de una chica de 17 años de edad.

En un video difundido ayer por la tarde en redes sociales, las cámaras de C4, captan el momento en que en la calle Victoria y bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Jorge Almada, la chica es arrastrada por la fuerte corriente.

En el lugar se observa que la chica baja de un coche que es arrastrado por el agua hacia un canal y trata de llegar hasta donde se encuentran otras dos mujeres afuera de una camioneta también esperando ayuda.

La chica camina unos pasos y gira para ver su coche que es llevado por el agua, siendo en ese momento que pierde el control y resbala, siendo llevada por la corriente hasta una alcantarilla en donde se pierde bajo el agua.

Hasta el momento se continúa con las labores de búsqueda de la chica quien fue identificada como Alejandra de 18 años de edad, residente de la colonia Lomas del bulevar

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video