Connect with us

Al ser un organismo formador de jóvenes con valores,  el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, firmó un  convenio de colaboración con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) para abrir sus puertas a los estudiantes que deseen realizar su preparación profesional en el municipio, contribuyendo a su formación mediante la atención de los sectores más vulnerables.

La firma se llevó a cabo en el auditorio del ICEST, donde la titular del Sistema DIF de Ciudad Madero reconoció la importancia de sensibilizar a los estudiantes que cursan su carrera en el ámbito de la salud, involucrándolos en la atención de quienes más lo necesitan.

“Agradezco y valoro el interés de esta institución educativa por formar parte de las acciones que llevamos a cabo en el DIF Madero para elevar la calidad de vida de toda la población, esta sinergia sin duda, nos permitirá formar profesionales de la salud con un espíritu de servicio orientado al bienestar social”, aseguró Organista de Oseguera.

Por su parte, la rectora del ICEST, Lic. Sandra Leticia Ávila Ramírez, reconoció la gestión de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera al frente del organismo asistencial, con quien refrendó su compromiso de seguir participando en beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que con dicha firma de convenio, será impulsado el desarrollo de los estudiantes en áreas como: Centros Asistenciales Infantil Comunitarios, Clínica DIF,  la Casa Club, la Estancia Diurna del Adulto Mayor, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, la Casa Hogar, Cecudi, Espacios de Alimentación, Centro de Rehabilitación Integral y dispensarios médicos.

Con estas acciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, en colaboración con instituciones educativas, se convierte en piedra angular para la creación de capital humano y formación de profesionales con valores en el rubro de la salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno