Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En reunión con carretoneros de la agrupación reconocida por el municipio y que alberga a socios, se comprometieron con el Ayuntamiento a no tirara basura en canales, y el sistema lagunario de Madero.

Jesús Suarez Mata director de Servicios Públicos de Madero, dio a conocer que se llegó a un acuerdo con los carretoneros, que transportan basura no doméstica, como lo son escombro, madero, colchones y aparatos electrónicos.

Suárez Mata dijo que desde hace dos meses existe una zona de transferencia de desechos, en lo que era el ex basurero municipal, en donde ahí dejan todo tipo de desechos no domésticos. Con autoridades de tránsito los carretoneros aceptaron no circular por avenidas principales, solo por calles secundarias.

SIETE NUEVOS CAMIONES DE BASURA.

Jesús Suarez Mata dio a conocer que se está a la espera de la llegada de siete camiones nuevos para la recolección  de basura que ya fueron autorizados por el alcalde Oseguera Kernion.

Actualmente se cuenta con 15 unidades que no se dan abasto para la recolección de los desechos, algunos con fallas mecánicas, que retrasan su operatividad, por lo que con las nuevas siete unidades se solucionará el problema en el retraso de la recolección de Basura que se genera en el Municipio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas