Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ayuntamiento de Madero a través de la Dirección de Ingresos exhorta y hace una invitación a los 262 locatarios del Mercado 18 de Marzo, a ponerse al corriente en sus pagos de impuestos y permisos.

Claudia Alejandra Medina Caballero, directora de ingresos del Ayuntamiento de Madero, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantienen atractivos programas de descuento a locatarios que tienen hasta cinco años de retraso en sus correspondientes pagos.

Indicó que cada caso es diferente en sus pagos por lo que invita a los locatarios a acudir al departamento de ingresos y regularicen su situación.

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AMBIENTAL

Medina Caballero, dio a conocer que apoyados en la Ley de Ingresos, se realiza cobros en permisos y licencias que en administraciones pasadas no se realizaban.

Ahora en la presente Administración se realiza el cobro de la Licencia de Funcionamiento Ambiental que se tramita en la dirección de obras públicas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas