Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte incendio registrado en un comercio dedicado a la venta de suministros para repostería ubicado en la zona centro de Ciudad Madero, generó la movilización de los cuerpos de emergencias de Tampico, Madero y Altamira, prolongándose los trabajos para sofocar las llamas por más de cuatro horas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas de la mañana de este viernes en la calle Henry Dunant entre Avenida Álvaro Obregón y calle Bolivia en la zona centro de la ciudad, cuando acudiendo de inmediato los elementos de Bomberos de Ciudad Madero.

Al llegar al lugar encontraron que el incendio se ubicaba en el negocio denominado Abastecedora Madero, el cual se encontraba completamente en llamas y el fuego amenazaba con extenderse a otros inmuebles por lo que se procedió a evacuar a varias familias a fin de evitar exponerlos al peligro.

Debido a lo fuerte del incendio, acudieron también los elementos de bomberos y protección civil de Tampico y Altamira, así como personal de contraincendios de PEMEX y de la Secretaría de Marina, extendiéndose las labores por más de cuatro horas en el sitio hasta que finalmente el fuego fue completamente sofocado.

Debido al incendio el inmueble sufrió daños en su estructura y la vialidad por esta calle fue cerrada en tanto se retiraban cables de alta tensión y objetos dañados.

Dos bomberos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja al sufrir una descompensación sin que pasara a mayores.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores indicó que un corto circuito pudo haber sido la causa del incendio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas