Connect with us

Antes de que concluya el año, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla recibir una primera parte de partidas federales estimada en más de 50 millones de pesos, que será utilizada en la ejecución de más obra pública.

“El Presidente Municipal giró instrucciones precisas a varias direcciones para que acudieran a la Ciudad de México con diferentes proyectos y hemos recibido buenas noticias. Es muy factible que estos recursos bajen a Ciudad Madero”, informó Carlo Alberto González Portes, Tesorero Municipal.

Expresó también, que se ha sostenido pláticas con directivos de Petróleos Mexicanos, para gestionar donaciones tanto de combustible y reencarpetado para continuar llevando a cabo acciones de bacheo en la urbe petrolera.

Recordó que la instrucción del Alcalde es que las finanzas públicas vayan enfocadas hacia la gente haciendo más con menos, y mencionó que será la primera autoridad quien dé a conocer cuando lleguen los recursos que incluso se espera, pueda ser mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno