Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer que al parecer sufre de algún tipo de enfermedad mental, entró a la iglesia de Santiago Apóstol en Altamira, Tamaulipas, siendo detenida y puesta tras las reajs acusada de daño en propiedad.

Este incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves en esta iglesia ubicada frente a la plaza principal de la ciudad.

La mujer ingresó al templo portando un marro y subió hasta el altar de la Virgen de Guadalupe y golpeó el cristal de protección.

De inmediato algunos feligreses que se encontraban en el lugar después de la misa, acudieron a retenerla y sacarla de la iglesia, en donde gritaba improperios contra la iglesia católica y la imagen de la virgen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y realizaron la detención a petición de los encargados de la iglesia, quienes aseguraron interpondrán una denuncia penal por lo ocurrido.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas