Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un mayor número de policías y patrullas  requiere Ciudad Madero, para evitar violentos robos bancarios y brindar mayor seguridad a los maderenses.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló que en Madero solo se tienen asignadas de tres a cinco patrullas.

SOLICITA AL GOBIERNO DEL ESTADO MAYOR PRESENCIA POLICIACA

Oseguera Kernion, comentó que al igual que el Gobierno del Estado solicita a la Federación mayor presencia de fuerzas Federales en Tamaulipas, Madero a través de su alcalde, de la manera más atenta solicita al Gobierno del Estado, que asigne a Madero un mayor número de elementos policiacos y unidades.

Señaló Oseguera Kernion que el municipio colaborará con la aportación de gasolina, instalaciones para elementos policiacos, además de otorgar el mantenimiento a las patrullas policiacas.

IMPORTANTE QUE HAYA PRESENCIA DE LA GUARDIA NACIONAL

La presencia de la nueva Guardia Nacional en Ciudad Madero, debe de incrementarse para brindar una mayor seguridad al municipio señaló Oseguera Kernion.

Afirmó además, que ante la falta de elementos policiacos, el Ayuntamiento que encabeza, tiene total coordinación en materia de seguridad, con la Secretaria de Marina Armada de México, y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas