Connect with us

Coatzacoalcos Veracruz.- La noche de este martes, sujetos armados atacaron a balazos e incendiaron un bar en este municipio, dejando como saldo 23 personas muertas y 13 heridas de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en el bar denominado “Caballo Blanco” ubicado en la calle Román Martín, de la colonia Palma Sola en esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, sujetos armados abrieron fuego contra el bar, en donde se encontraban decenas de personas entre clientes y empleados, además antes de escapar prendieron fuego al lugar al parecer con bombas molotov.

Al lugar acudieron los elementos policiacos, elementos de Bomberos y paramédicos para atender a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales de la zona, mientras que se luchaba para controlar el incendio en el sitio.

A través de un comunicado la fiscalía General del Estado de Veracruz informó un saldo de 23 personas muertas, 8 de ellas mujeres.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha iniciado un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Por su parte, el gobernador del estado Cuitláhuac García condenó los hechos y aseguró que estos hechos no quedarán impunes.

info: elsoldeméxico

fotos: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int