Connect with us

Noreste

Piñata de “embolsado” causa movilización policiaca en Poza Rica

Piñata de “embolsado” causa movilización policiaca en Poza Rica

Poza Rica Veracruz.- La tarde de este martes se registró intensa movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas en Poza Rica Veracruz, tras el reporte de un “embolsado” en un domicilio de este sector. A la llegada de los elementos policiacos encontraron que se trataba de una macabra broma por parte de una mujer quien había envuelto una piñata con figura humana con bolsas negras y la colgó frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el Bulevar Ruiz Cortines del mencionado sector, lugar al que arribaron los cuerpos policiacos quienes fueron recibidos por la sonriente mujer quien muy quitada de la pena indicó que se trataba de una piñata que había envuelto en bolsas y la había colgado de esa manera frente a su domicilio a modo de broma.

La broma de mal gusto, generó pánico entre los residentes del lugar y quienes pasaban por la zona, quienes dieron parte a las autoridades pensando que efectivamente se trataba de una persona.

Autoridades recomendaron a la mujer quitara su “piñata”, para evitar que continuara causando pánico entre la población, sin embargo la mujer se negó a hacerlo alegando estar en su propiedad, por lo que los oficiales solo levantaron su reporte de los hechos antes de retirarse del lugar.

info y fotos: noreste.net

fotos: internet

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste