Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la dirección de turismo, invita a los estudiantes de la carrera de turismo y afines, a que se integren al equipo de trabajo de turismo Madero, y realicen sus prácticas profesionales y servicio social.

Miguel Nava director de promoción turística de Ciudad Madero, comentó que hasta el momento turismo de Madero, cuenta con 15 estudiantes que realizan su colaboración con el municipio.

Señaló la importancia de que los estudiantes de la carrera de turismo, se integren al mercado turístico de la Región.

MÓDULO PERMANENTE DE INFORMACIÓN EN ESCOLLERAS

Manuel Nava comentó que se busca que en la zona de escolleras, se instale un módulo permanente de información turística, que oriente y de información a los visitantes, agregó que durante la temporada baja de asistencia a Miramar, los módulos de información estarán abiertos los fines de semana, reiterando la invitación a los estudiantes de turismo, para que sean preparados en la atención de quien visite Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas