Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ciento cincuenta millones de pesos, liberará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Federal,  para beneficio de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, confirmó que ya pronto,  serán liberados recursos por 150 millones de pesos, que de manera inmediata, se canalizarán a más obra pública como mejor infraestructura y pavimentación de calles en diversas colonias del municipio.

Aclaró el alcalde que ahora el recurso para los municipios, lo manejan los secretarios federales y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y no los diputados, que sólo gestionan las partidas para sus entidades que representan.

PRÓXIMO AÑO HABRÁ DERRAMA ECONÓMICA

Adrián Oseguera, dio a conocer que el próximo año, que será ya un presupuesto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la riqueza pública será distribuida en todos los municipios del país, ademas de que en Madero habrá buena derrama económica.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría