Connect with us

Ciudad de México.- Organizaciones de la sociedad civil, se unieron para convocar a una mega marcha nacional por el respeto al estado de derecho, la cual se realizará el 1 de septiembre con motivo del primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, representantes de Chalecos México, Observatorio Ciudadano, Canacintra, Cambiemos México, México Convoca, Voces de Contrapeso y el naciente Futuro 21, invitaron a todos los ciudadanos del país a que se sumen para protestar por las políticas erróneas en materia de salud, educación, económica, política y seguridad, del actual gobierno.

Los organizadores aseguraron que esta marcha se replicará en más de 30 estados del país y se ha programado que inicie de manera simultánea a las 11 de la mañana en los puntos más importantes de las ciudades participantes.

Alejandra Moran, presidenta de Chalecos México, señaló que «La marcha es un esfuerzo de unidad ante la emergencia que se vive en México y hará un llamado sobre seis ejes principales: Respeto a la Ley, Sí a Texcoco, Seguridad, Servicios de Salud de Calidad, Educación y Empleo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int