Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Confirmado ya como un referente a parte de la zona de Playa de Miramar, se ha convertido el paseo de la Escollera con una longitud de más de kilómetro y medio, sumando más de tres kilómetros en recorrido de ida y vuelta.

52 MIL VISITAS EN VACACIONES DE VERANO.

Manuel Nava director de promoción turística de Madero, dio a conocer que día a día el paseo de las escolleras, es un referente de Ciudad Madero y Playa de Miramar, destacando que durante el periodo vacacional de verano, recién terminado, se contabilizaron cerca de 55 mil visitantes que disfrutaron el recorrido observando el Río Pánuco y el Golfo de México, el ingreso y salida de buques petroleros y mercantes, embarcaciones deportivas, la gastronomía a base de carnes y mariscos, entre otras actividades.

Destacó Manuel Nava, que día a día el paseo de la escollera, se convierte en un espacio netamente familiar, en donde conviven sanamente familias enteras, deportistas y padres de familia que han hecho de la Escollera un sitio para llevar a divertirse a sus menores hijos.

Se espera que en el último trimestre del año, se realicen en las escolleras eventos culturales y artísticos, que han tenido una excelente aceptación en la población local y turistas foráneos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas