Connect with us

Papantla Ver.- Familiares de la joven Amairani buscada desde el pasado 18 de julio, confirmaron que fue encontrada sin vida en Papantla Veracruz.

En redes sociales los familiares de la joven escribieron: “A nombre de la familia Batiza Gutiérrez con profundo dolor confirmaron la localización de nuestra querida Amairani, lamentablemente sin vida. Agradecemos de corazón a todas las personas que ayudaron a difundir su búsqueda y sobre todo sus oraciones y palabras de aliento. En este momento solo nos queda pedir a Dios por su eterno descanso. Por la paz de Amairani, una mujer alegre, amable, sonriente, llena de vida, de sueños de ilusiones y para quienes tuvimos la fortuna de conocerla, una mujer que siempre dejaba huella. Te amamos Amairani y siempre vivirás en nuestros corazones”.

 El 17 de junio Amairani llegó a este municipio para disfrutar de la Feria de Corpus Christi, hospedándose en el hotel Katlen.

Según se indicó al día siguiente salió de la habitación para almorzar sin que regresara después.

Fue el pasado 13 de agosto que autoridades localizaron el cuerpo de una mujer en la comunidad de Simón Tiburcio, por lo que se realizaron las pruebas de ADN con los resultados ya descritos.

Sus familiares y amigos exigen se investigue al o los responsables y su muerte no quede impune.

info: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste