Connect with us

Autoridades de San Luis Potosí investigan otro terrible caso de feminicidio, esta vez contra una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien según alcanzó a decir fue privada de su libertad, amarrada, golpeada y quemada en vida, por dos sujetos desconocidos. La mujer logró escapar y pedir ayuda siendo internada en el hospital en donde horas después perdió la vida.

Lo anterior ocurrió la noche del domingo 18 de agosto, cuando vecinos de la ciudad de San Luis escucharon los gritos desesperados por ayuda de una mujer, dando aviso a las autoridades.

Una ambulancia y cuerpos de seguridad acudieron al sitio, encontrando a una mujer deambulando en la calle presa de miedo y en muy mal estado de salud por lo de que de inmediato fue trasladada al hospital.

Ahí se indicó que la joven presentaba graves lesiones, golpes, excoriaciones y quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo por lo que su estado de salud era muy grave. Lamentablemente solo atinó a decir que su nombre era Karla y que dos sujetos la habían amarrado, golpeado y después le prendieron fuego para quemarla viva.

Autoridades investigan el caso que ya fue tomado como feminicidio.

info: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste