Connect with us

​Ciudad Madero​ Tamaulipas.- Con el único objetivo de evitar accidentes en la zona de la escollera de Playa Miramar, sitio visitado a diario por cientos de personas, y que el presente periodo vacacional, turistas foráneos y locales han caído en las rocas y quedado atrapadas, sufriendo lesiones graves, se determinó restringir que las personas suban a las rocas a tomarse la foto del recuerdo.

Protección Civil de Madero, que encabeza el Ing. Rommel Martinez Flores, da a conocer que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion la zona de escollera es reforzada con personal de Turismo y Protección Civil, ademas de contar con el apoyo y coordinación de las corporaciones de seguridad como Sedena, Semar, Policía Estatal y Cruz Roja Madero.

MUJER SALVAVIDAS ESTARÁ PRESENTE EN ESCOLLERAS

Martínez Flores señalo que una mujer salvavidas, estará de manera permanente en la zona de Escolleras, quien hará labores de concientización, para que las personas no suban a las rocas a tomarse la llamada  «Selfie» o la foto del recuerdo.

Estas acciones han originado graves accidentes ya que algunos resbalan en las rocas, provocándose fuertes lesiones, además de varios son los casos de personas que han quedado atrapadas, señalo Rommel Martinez Flores. Titular de Protección Civil de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas