Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Justicia por el feminicidio de su hija Jessica y su nieta, exige la Madre de familia Alma Delia García Hernández.

Señaló la señora Alma Delia, que el pasado 27 de marzo del año 2018, mediante engaños, vía internet en la página «Ventam» su hija Jessica fue citada en la casa de una de sus victimarias identificada como Cintia y de su pareja sentimental, para recoger una supuesta ropita de bebé.

Dijo que en el domicilio de la colonia Nuevo Progreso de la zona norte de Tampico, su hija Jessica fue asesinada, además de que al estar embarazada le extrajeron a su bebé, quien también fue privada de la vida.

Con impotencia expresó la madre de familia que a un año y cinco meses, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, no ha sentenciado a los culpables que se encuentran detenidos en el Cereso de Altamira, mencionando que las audiencias están estancadas y con tortuguismo, por lo que exige Justicia por el Feminicidio de su hija, y el crimen de su nietecita.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas