Connect with us

Texcatepec.- Después de varias semanas de permanecer delicada de salud, tras haber sido atacada sexualmente dentro de su domicilio, una infortunada abuelita perdió la vida el pasado fin de semana por lo que sus familiares exigen justicia.

Se trata de una señora de 73 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad El Puerto en Texcatepec, quien el pasado 24 de julio se encontraba bañándose en su domicilio y de pronto fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente por un sujeto identificado como Alejandro.

Los vecinos se percataron de este hecho y atraparon al agresor entregándolo a las autoridades, siendo vinculado a proceso penal bajo el expediente 40/2019, por el delito de violación y lesiones.

Mientras tanto la abuelita fue trasladada de urgencia al Hospital de Poza Rica en donde permaneció más de dos semanas en estado de salud grave, siendo el pasado 13 de agosto que fue dada de alta y aunque continuaba delicada fue trasladada a su vivienda.

Desafortunadamente el pasado viernes la infortunada mujer perdió la vida por lo que espera se aplique todo el peso de la ley al responsable de este atroz acto.

info: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste