Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Por no dar parte de los cobros de las instalaciones deportivas, como lo es el uso de la pista y el cobro a sus alumnos, sin reportar los ingresos correspondientes al Municipio, Alejandro Quiroga, instructor de Atletismo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, fue suspendido de sus funciones.

Claudia Alejandra Mendia Caballero, directora de ingresos en el Ayuntamiento de Madero, dio a conocer la suspensión temporal de esta persona y señaló que todos los instructores deportivos de todas las disciplinas, deben de reportar al municipio el 40% de los cobros que hacen a sus alumnos.

Indicó que es una cuota de recuperación, para el mantenimiento de las instalaciones, y que el instructor obtiene el 60%, pero en este caso Alejandro Quiroga, no reportaba los ingresos a pesar de que les cobraba a sus alumnos.

PROGRAMA DE REGULACIÓN DE COBRO A VENDEDORES

Claudia Alejandra Mendia Caballero dio a conocer que apegados a lo que  marca la ley de ingresos municipales, se está realizando y actualizando los cobros a todos los vendedores semifijos, indicó que los cobros se realizan por zonas y los espacios autorizados.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas