Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 40 mil personas visitaron durante el mes de julio, los espacios  turísticos de la capital de Tamaulipas, mientras que los hoteles mantuvieron una ocupación del 60%, lo que refleja una mejoría en la percepción de seguridad, informó Xicoténcatl González Uresti, alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Xico González, informó que los espacios turísticos que tuvieron mayor afluencia fueron el Parque Ecológico Los Troncones, El Museo TAMux, el Zoológico y Parque Tamatán, el Planetario el Parque Siglo XXI y el Centro Cultural Tamaulipas.

El alcalde de Ciudad Victoria, señaló que en la ciudad se ha registrado mucho movimiento en la capital ya que además es un punto de ubicación para quienes van a otros destinos como el la Reserva de la Biósfera de El Cielo, La Pesca y la Presa Vicente Guerrero.

Comentó que gracias a los esfuerzos del Gobierno del Estado, se empieza a mostrar una mejoría en la percepción de seguridad y los números en materia turística lo confirman.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría