Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al acercarse ya el periodo de Semana Santa y la puesta en marcha del reglamento animal que se espera sea oficializado durante el mes de febrero, la dirección de Municipio saludable y protección animal que encabeza su director Aristeo Herrera Gómez, indicó que se atenderá el problema de perros en situación de calle como los que deambulan en Playa Miramar.

Se conoce que cerca de 40 caninos deambulan a lo largo y ancho de Playa de Miramar y la zona de las Escolleras, así como un número importante que tienen presencia en la zona centro de la Ciudad.

Aristeo Herrera Gómez dio a conocer que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se trabaja  con todo respeto a ser humano que pide solución, así como a los propios animales.

Agregó que los canes serán esterilizados, desparasitados, bañados para ponerlos en condiciones de buscar un lugar para su adopción.

Herrera Gómez dijo que se está a la espera de  la aprobación del reglamento animal, resaltando que en la presente administración se tiene 152 denuncias de maltrato animal a diversas mascotas.


Aristeo Herrera Gómez, Director de Municipio Saludable y Protección Animal en Ciudad Madero

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas