Connect with us

Altamira Tamps.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en el interior de su vivienda en la colonia Haciendas 2 de este municipio.

Fueron vecinos de este sector quienes alertados por los fétidos olores que provenían del domicilio del adulto mayor, decidieron dar aviso a las autoridades, arribando al lugar los elementos de la Policía Estatal.

Indicaron que el abuelito constantemente salía y saludaba a todos, pero hacía varios días que no lo veían y esto aunado al fétido olor de su domicilio los llevó a temer lo peor, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Desafortunadamente al abrir la puerta del inmueble, los elementos policiacos encontraron en el cuarto de baño, el cuerpo sin vida del anciano, quien ya presentaba grado de descomposición.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio, tomando conocimiento del deceso, trascendiendo que aparentemente el hombre sufrió un infarto al encontrarse en el baño.

Se informó que el hombre vivía solo, por lo que tuvieron que pasar días para que alguien se percatara de su muerte.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local a fin de que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas